Cambios y devoluciones

En Uperbeast, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, estamos aquí para ayudarte

A continuación, te explicamos nuestra política de cambios y devoluciones:

Daño de Fábrica
Si algún producto que compraste presenta un daño de fábrica, estamos comprometidos a solucionarlo. Puedes solicitar un cambio en un plazo de hasta 15 días después de realizar la compra.

Proceso de Cambio
Para iniciar el proceso de cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para proceder.

Deberás adjuntar la factura original de compra y especificar el motivo del cambio para que podamos ayudarte de manera eficiente.

Condiciones para el cambio
Los productos que deseas cambiar deben estar en el mismo estado en el que fueron entregados, con todas sus etiquetas y en su empaque original.

Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción, pero es importante que comprendas que no podemos aceptar cambios en productos que muestren signos de uso o daños causados por el usuario.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con un cambio o devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente soporte@uperbeast.com o a nuestro WhatsApp 0959148157.